lifestyle blogger

Hola! Soy su nueva lifestyle blogger…

Hola! Soy Francella Valdivia, diseñadora de modas, social media manager y a partir de hoy, su nueva lifestyle blogger. Probablemente imaginarás que en esta web encontrarás posts acerca de moda, o artículos de social media o marketing; la verdad es que esta vez quiero variar y hacerlo sobre lifestyle y poder hablar libremente de varios temas, así que puede que encuentres artículos relacionados con un poco de todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida.

Lifestyle blogger
Esta soy yo!🌼

Un poco sobre mi…

Nací el 4 de julio de 1994 en una ciudad del norte de Nicaragua llamada Estelí! He vivido casi toda mi vida en esta ciudad, y a los 18 años, empecé a viajar cada sábado a la capital para poder estudiar Lic. diseño de modas.

Logré graduarme el 25 de agosto de 2017 👩🏼‍🎓 y desde entonces he continuado estudiando. Luego de eso, en 2018 iniciaría mi posgrado en marketing digital y social media management. Todo lo que he logrado hasta el momento ha sido gracias a Dios, al gran esfuerzo de mis padres 💗 y el mío también 😊

Hace mucho tiempo que escribo artículos, creé mi primer blog en blogger.com, en donde dejé varias entradas en el abandono, por querer tener una web más profesional, y aquí estoy hoy en día, nuevamente empezando desde 0 (3er intento, nunca se rindan).

El blog…

Me encantaría crear en un futuro no muy lejano, otro blog con un nicho de mercado más segmentado (al que yo también pertenezco), por el momento no revelaré de qué se trata, pero estoy segura que muchas chicas, SI, CHICAS! sobre todo, se van a identificar con el contenido que estaré preparando específicamente en esa web.

lifestyle blog…

lifestyle blogger
Ingresos extra
Tips de moda
Estilo

Aún no se si escribiré ciertos artículos más generalizados sobre moda en este blog, ya lo decidiré en el camino. Debo confesar que es un poco difícil cuando hay tantas cosas que te gustan, y de las que te gustaría hablar, pero no sería correcto convertir esto en un enredo que no lleva para ningún lado, es por eso que les daré una idea de lo que podrán encontrar en este blog específicamente.

 

Instagram
Diseñadora de modas
Blog de belleza
Belleza
lifestyle blogger
Viajes
Asesorías virtuales
Para nuevos bloggers

 

Espero que ustedes también me ayuden con sus comentarios, suscripciones, sugerencias y más de lo que se les ocurra o necesiten que les comparta en este que también es su lifestyle blog.

Contenido lifestyle blogger:

  1. Cuidado personal.
  2. Consejos motivacionales.
  3. DIY’s
  4. Cómo crear tu propio blog desde 0.
  5. Infoproductos descargables varios
  6. Contenido audiovisual y más

Convertirme en su nueva lifestyle blogger me permitirá compartir con ustedes una gran cantidad de contenido variado según sus necesidades, así podré ayudarles con sus dudas, consultas, y crear una comunidad entretenida en el proceso. Para lograr que esto no sea un total desastre, cada post estará categorizado, y así podrán encontrar fácilmente el contenido de su interés.

Tendrás una nueva entrada en el blog cada semana, así que no te la puedes perder.

Para concluir esta corta intro a mi blog, te invito a seguirme en mis redes sociales para más contenido personal e inspiracional.

Instagram

Pinterest

Youtube

Agradeciendoles haber llegado hasta acá…💗

Su nueva lifestyle blogger

Francella V

 

Francella V
blancafrancevi@gmail.com

15 comentarios sobre “Bienvenidos- Soy su nueva lifestyle blogger

  1. Pues la verdad es que me ha encantado tu presentación y el diseño del blog se ve que lo llevas en la sangre, te felicito espero seguir leyendote des del otro lado del charco! enhorabuena por tus logros y a seguir creciendo

  2. Hola, pues tienes razón no hay que rendirse en especial cuando uno hace lo que le gusta, bienvenida, nos leemos. Besos.

  3. ¡Hola!
    Antes que nada ¡bienvenida a este «loco», a veces, mundo de los bloggers!
    Auguro, por lo que me has transmitido con tu presentación, que vas a poder llenar tu mochila de muchas experiencias mediante este canal y como no, disfrutar a lo grande con ello, porque para mí sin duda, todos lo que nos lanzamos a hacer un blog tenemos que priorizar lo de disfrutar, pero de verdad.
    Por otro lado, yo que llevo ya años con ello, decirte que me gusta el diseño del blog, vamos es como los que a mí me gustan, limpios y sin mucha floritura, que personalmente a mí se saturan.
    Lo dicho, con ganas de ir leyendo todo lo que nos tengas que contar, que seguro que va a ser mucho y de mucho interés.
    Besotes

  4. Very instresting blogs, never let yourself down and never give up. I will be keeping up to date with all your blogs xx Good Luck

  5. Hola!!
    Bienvenida al mundo blogger! Qué bonito es ver la comunidad blogger crecer y ver como no cae en el olvido como algunos auguraban hace años. Me gusta mucho tu temática y estoy segura de que tienes mucho contenido que aportar. Decirte que encontrarás mucho aprendizaje detrás y personas muy muy bonitas.
    Ya estoy deseando conocerte un poco más.
    Besazos

  6. Hola guapa
    Lo primero es felicitarte por este paso que has dado al crear el blog, te deseo lo mejor y seguro que vas a tener grandes logros porque se te ve con muchas ganas y fuerza!
    Tengo mucha curiosidad por ver tus siguientes posts porque todo el contenido que vas a traer en este blog de lifestyle me llama mucho
    Un besazo

  7. ¿Por qué te planteas otra web aparte? Al poner la etiqueta de lifestyle te abres un abanico de posibilidades y puedes ir cambiando de contenido a tu gusto. Espero que no abandones este nuevo espacio, ánimo!!

    1. Lo sé, pero he leido mucho acerca de segmentar lo más posible, Y ya tenía la idea desde hace mucho, en este blog, como tú dices, tengo infinitas posibilidades de escribir acerca de todo un poco, pero en el caso del otro blog, si necesitaría un espacio aparte, porque es para un nicho de mercado específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *