5 Esenciales para mejorar tu apariencia

5 Esenciales para mejorar tu apariencia

El día de hoy, estaré dándote 5 tips esenciales y súper básicos para que puedas mejorar tu apariencia, no solo para que las demás personas tengan una mejor primera impresión sobre ti, la verdad eso es lo de menos; sino, para que tú misma/o logres verte y sentirte más confiado/a y seguro que antes.

Lo que te diré hoy, quizás te parezca que no es nada del otro mundo, pero son cosas que por muy sencillas que sean, muchas personas no se dan el tiempo que merecen para llevarlas a cabo.

5 esenciales para mejorar tu apariencia¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando ves a una persona?

Sin importar si eres hombre o mujer, es inevitable no reparar en la apariencia física de los demás, ¿Cómo está vestido? en su rostro, cabello, manos, pies, etc…

Son un sinfín de diversas características/cualidades físicas en las que nos fijamos, no sólo a la hora de buscar pareja, sino en momentos importantes de nuestras vidas, cómo conseguir un trabajo, o crear incluso nuestra propia empresa; así que es importante cuidar lo que proyectamos.

«A como te ven, te tratan»

Esta frase puede llegar a ser algo cruel, superficial, e incluso clasista; es por eso que sugiero que el cambio lo hagamos por y para nosotros mismos, y no para los ojos de los demás. Para finalizar esta introducción, pasaré a enumerar cada uno de los tips a continuación.

 

5 esenciales para mejorar tu apariencia

Cuida tu rostro

Muchas personas (sobre todo mujeres), no saben el placer que genera dejar respirar nuestra piel de tantos productos nocivos, que con el tiempo nos van envejeciendo.

Lucir un rostro fresco y natural cualquier día de la semana es algo que todos deberíamos poder hacer. Tanto hombres como mujeres anhelamos una piel «perfecta», pero no nos engañemos, eso no existe; hasta las personas que lucen el aclamado «cutis de porcelana» sufren algún padecimiento dermatológico que no siempre vemos.

Entre los 18 y 25 años es cuando todos deberíamos prestar especial atención al cuidado de nuestra piel; empezar con una rutina skincare básica para prevenir principalmente los daños causados por el sol; y con esto me refiero principalmente al tan odiado y temido bloqueador solar , además de  una crema humectante que se adapte a tus necesidades (según tu tipo de piel)

Productos que no deberían faltar en tu rutina diaria del cuidado de la piel

 

Uñas, manos y pies limpios

No siempre es posible cumplir con esta parte, sobre todo cuando se trata de personas que se dedican al trabajo de campo, agricultura/ganadería, u otros oficios; sin embargo, es posible tratar de mejorar su aspecto con una limpieza básica, sobre todo en las uñas.Uñas

Imagina que estás a punto de ir a una cita con la persona que te gusta, o bien una reunión de trabajo o con amigos, quizás en un lugar donde necesites usar zapatos abiertos, o bien ir descalzo (la playa o una piscina, whatever), de repente notas que todos te quedan viendo y murmuran antes de atreverse a decirte que pudiste al menos limpiar tus uñas, a quien no le podría pasar!?Pies bonitos

Estos fueron solo unos ejemplos básicos del por qué una limpieza básica en nuestras manos y pies, no solo nos pueden evitar momentos de vergüenza, no es necesario que inviertas mes a mes para procedimientos de manicura y pedicura, basta con lavar tus manos muy bien con agua y jabón, usar una crema humectante para mantenerlas lo más suave posible y tener un kit básico que te ayude a mantener tus uñas con forma y siempre limpias.

 

No te sobre produzcas.

Este consejo va principalmente para las mujeres, quizás muchas se van a molestar y dirán: «Seguro esta ni sabe maquillarse, y por eso lo dice»

Créanme chicas, «Menos es más». El hecho de andar siempre ultra maquillada, con todos los productos habidos y por haber, sombras extravagantes y labiales que no dan para más, quita por completo el impacto que te generas incluso a ti misma; y te das cuenta de ello cuando te toca asistir a un evento y ya no generas el efecto WOW  que quisieras, porque todos te ven igual en tu día a día.Maquillaje

No estoy diciendo que no te maquilles, o que no te vistas bien, al final, la meta es siempre lucir regias y empoderadas; solo digo que hay que saber sacarle provecho a nuestro encanto, sin necesidad de tanta producción.

«El estilo y la clase, no tienen nada que ver con el dinero»

 

Cuida y arregla tu cabello

Probablemente seas como yo, y vivas peleado constantemente con el peine o cepillo, pero esto no quiere decir que no vayas a prestar atención. Podrás ir por la vida con esos cabellos rebeldes y casi indomables, pero al menos esperamos que luzca bonito y saludable.Cabello hermoso

Lucir un cabello sano y con un buen corte no es tan dificil que digamos, basta con usar un shampoo y acondicionador acorde a nuestras necesidades y darle forma regularmente, es más que suficiente; aunque a veces no está demás una que otra mascarilla capilar 😉

En el caso especial de los hombres que usan barba, este consejo también aplica, pues también se trata de cabello, ya sea poco o mucho, evita lucir como un indigente, sobre todo si tienes pareja, el objetivo no es que raspe como lija, que incomodo sería, no crees?

Tratamientos para el cuidado de tu cabello

 

Que tus prendas luzcan como nuevas

Quizás no a todos les gusta renovar su guardarropa cada temporada o no tienen la fortuna de hacerlo; lo que sí podemos hacer, es sacar el máximo provecho a nuestras prendas atemporales y lucirlas siempre limpias y bien cuidadas.Mejorar apariencia

No importa cuantos años tenga esa camisa negra dentro de tu armario, lo bueno es que aún conserve su color y esté bien planchada cada vez que la vayas a usar; y por muy bonitos que sean un par de zapatos, si los llevas sucios, les restará atractivo a tu look completo.apariencia

 

 

 

 

Si eres de las personas que tienen un estilo propio, no siguen tendencias, o simplemente se ponen lo primero que encuentra, aquí te dejo un video que te facilitará mucho las cosas.

15 Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario.

Espero que todos pongamos en práctica estos 5 tips esenciales para mejorar nuestra apariencia, y que lo hagamos principalmente por nosotros; esto nos ayudará a proyectar más confianza, seguridad, y generar impacto positivo en nosotros mismos y en los demás.

Espero que el artículo de hoy les haya gustado mucho, no olviden suscribirse a mi canal, dejarme un comentario acá abajo en este post, sobre qué les gustaría que hable en las siguientes entradas.

Lifestyle blogger

También pueden encontrar más contenido en algunas de mis redes sociales

Instagram

Pinterest

Facebook

 

Agradeciéndoles haber llegado hasta acá 💗

Francella V

 

 

Francella V
blancafrancevi@gmail.com

2 comentarios sobre “5 esenciales para mejorar tu apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *